El Método Piroche se basa en 3 principios:
Detoxinar:
Conseguimos eliminar sustancias toxicas de nuestra piel, basándonos en el método y los productos naturales que utilizamos, estas sustancias pueden ser debidas a nuestra alimentación, el ambiente o una rutina con estrés.
Tu propio cuerpo se encargara de eliminarlo ya que con este método activamos tu metabolismo, para que trabaje más rápido y tus ganglios se pongan en marcha para limpiar dichas sustancias.Estimular:
Trabajamos el meridiano energético por lo que activamos tu parte YING y tu parte YANG, con nuestros bioaromas y aceites esenciales, por lo que devolveremos a nuestro cuerpo nuestro equilibrio energético.
Regenerar:
Con este método renovamos y activamos las células del cuerpo, además de proporcionar equilibrio mental, por lo que alcanzaras un nivel de bienestar más amplio y esto proporcionara un aspecto más luminoso a tu piel.
Hay dos tipos de tratamientos:
TRATAMIENTO FACIAL:
Sobrepasa los tratamientos convencionales ya que no solo busca la parte estética si no también la parte terapéutica, en la que se trabajan los meridianos a través de la cara, cuello y escote.
Su acción estética, es que con este tratamiento estimulamos la creación de colágeno, por lo que, obtendrás más firmeza y reducirás las líneas de expresión. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles apagadas, estresadas, con falta de luz y arrugas, proporcionando un efecto lifting.
Su acción terapéutica, eliminación de toxicidad y problemas circulatorios, además ayuda con problemas como la sinusitis, rinitis, edemas faciales y mucosidad en los oídos.
TRATAMIENTO CORPORAL:
Trabajamos con ventosas al igual que en la medicina china, estimulando los puntos clave y ganglios, y también como en el facial tiene la función estética y la función terapéutica.
Su acción estética, drenar el tejido y eliminar los excesos de líquidos y problemas con la circulación y eliminación de celulitis.
Su acción terapéutica, alivia las tensiones musculares y dolores articulares, es una terapia anti estrés por lo que relaja y regula el sistema neurovegetativo, ayuda a aumentar los movimientos peristálticos por lo que mejoraras tu digestión y problemas relacionados con el estreñimiento.